domingo, 24 de junio de 2012


ALERTA NICARAGÜENSE!!
TERRORISMO DE ESTADO AGUDIZA REPRESIÓN 

Su objetivo: desanimar, dividir y crear confusión entre el pueblo de Nicaragua


El pueblo de Nicaragua NO debe de caer en la trampa del tirano, sus políticos y militares para dividir y desviar la atención de todas las fuerzas de la oposición nicaragüense, que lucha hasta derrocar el Terrorismo de Estado que ha impuesto Daniel Ortega y sus cómplices políticos nacionales e internacionales.

LLAMADO DE ALERTA!!
El dictador Daniel Ortega, pretende agudizar el terrorismo de Estado en Nicaragua, para llevar contra las cuerdas a los opositores de su régimen militar. El plan consiste entre otras cosas, en crear un paquete de leyes represivas, acciones política y militares como respuesta a la suspención del Waiver por el Gobierno de los Estados Unidos.

El pueblo de Nicaragua, mantiene una lucha de resistencia con las uñas contra esta oprobiosa dictadura militar y reafirma su compromiso de UNIDAD en la ACCIÓN por la libertad, la justicia y la democracia. Los compatriotas que han dado un paso al frente para derrocar al poderío militar, político y financiero del hombre que ha concentrado el mayor poder en la historia de Nicaragua, lo hacen armados de amor patrio con armas de casería, machetes, sin medicinas, ni equipos tecnológicos para enfrentar a la jauría sedienta de sangre que ha diario reprime a un pueblo que a dicho BASTA YA... EL CAMBIO VA!! ¡¡AHORA O NUNCA!!     


El avance organizativo que con madurez ha venido demostrando el pueblo de Nicaragua, en la construcción de un bloque opositor firme políticamente y con objetivos claros de su papel en la lucha contra la dictadura, esta alarmando al Clan Ortega-Murillo como a su jauría militar. Por eso buscan desesperadamente y por todos los medios como detener su avance, ya irreversible, que anuncia la caída de Daniel Ortega, su partido, sus cómplices políticos y su régimen represor. 

Es por eso que, la policía política de la dictadura bicéfala, la Dirección de Información para la Defensa (DID) aparato de inteligencia adscrita a  la presidencia (otra ala de inteligencia del Ejercito dedicada para asuntos políticos y civiles) que opera bajo las ordenes del Coronel, Rigoberto Buanerges Balladares. Ha incrementado sus operaciones entre la oposición nicaragüense.

La DID ha recibido un mayor presupuesto y equipo con tecnología de punta, para ejercer mayor control sobre la oposición y sus actividades políticas aumentando su numero de infiltrados entre las organizaciones de la sociedad civil.

Esta nueva faceta de la dictadura tiene como propósito, crear una profunda división política ideológica entre los diferentes sectores opuesto al dictador.

Esta discusión ideológica la pretenden llevar entre los disidentes sandinistas, liberales, combatientes de la resistencia y los exiliados políticos en los EEUU como en Costa Rica.

Al mismo tiempo, la DID pretende concentrar sus cañones hacia las cuentas y fondos de las organizaciones de la sociedad civil que se oponen al inconstitucional Daniel Ortega, para debilitar sus actividades políticas.

Crear esta división política, ideología y financiera, facilitaría llevar al dictador y su jauría a desarrollar la segunda fase de su plan, el de lanzar de manera conjunta, una acción armada contra los compatriotas que luchan en el campo y la ciudad en la Coordinadora Guerrillera Nicaragüense.

El pueblo de Nicaragua NO debe de caer en la trampa del tirano, sus políticos y militares para dividir y desviar la atención de todas las fuerzas de la oposición nicaragüense, que lucha hasta derrocar el Terrorismo de Estado que ha impuesto Daniel Ortega y sus cómplices. ¡Ahora o Nunca!

No hay comentarios:

Publicar un comentario