sábado, 7 de abril de 2012

Anuncian marcha en demanda de vivienda

EL 21 DE ABRIL RECORRERÁN PUNTARENAS

Unas dos mil familias del proyecto habitacional La Semilla, se preparan para marchar este 21 de abril por las calles de Puntrarenas, en demanda de casas de interés social. "Nos cansamos de seguir esperando, y ante la falta de respuesta del Gobierno vamos a marchar" dijo a Voz Solidaria, Jesús Manzanares Salas, coordinador de La Semilla.

El acuerdo, tomado de manera unánime, se logro este viernes santos en reunión general, sin embargo sera hasta este domingo 15 de abril que definirán los detalles de la movilización.


"El Gobierno dice no tener presupuesto, pero nosotros ya tenemos los inversionistas, todos los permisos del proyecto autorizados, toda la documentación ante el BCR, el terreno, o sea todo, lo que nos falta es solo la buena voluntad de hacer las cosas, por lo tanto o actua el Gobierno o actuamos nosotros" dijo Manzanares
.
El lider comunal aseguro que mientras "El Gobierno dice no tener dinero, la Contraloría afirma que el BANVHI no ejecutó 77 000 000 000 de colones (setenta y siete mil millones de colones)" y seguidamente cuestiono "Sera que hay intereses creados de alguna persona y por eso dicen Sí, y luego dicen NO", se pregunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario